Elegí un avatar para tu perfil


Tocá para elegir tu avatar

¿Problemas para elegir tu avatar? ¡Ayuda!

Libros

Amanda Black

Por hergra18 (10)

Autor

Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes

Edad

9-13 años

Amanda Black

De qué va la cosa

Amanda Black es una colección. Amanda es una chica de 12 años a la cual se le murieron los padres, ella vive con su tía abuela Paula que es más tía que abuela. El día que cumple 13 años recibe una carta que solo puede ser abierta a la hora en la que ella nació, sino se autodestruirá, en ella dice que por herencia tiene una mansión. Cuando se muda hace 1 amigo, Eric, con el descubre que es la heredera de un culto dedicado a la diosa egipcia Maat. i acepta su legado no tendrá una vida de adolescente, en cambio tendrá que sacar de circulación objetos peligrosos para la humanidad, o sea robarlos. Eric decide ayudarla, tienen otra amiga, Esme, ella lo sabe pero no los acompaña en las misiones. Además Amanda tiene una velocidad y fuerza inhumanas. En cada libro hay una misión distinta.

Mi opinión

A mi me parece muy interesante y adictivo, a simple vista no parece muy interesante, (a mi tampoco me lo pareció) pero después de que lo empezas a leer querés comprar y leer el siguiente. Si te gusta el misterio y la aventura es la saga de libros indicada para ti.




GIGANTÓMETRO

91/100